ngena anuncia su acuerdo de colaboración con NetReady

Español
General
Partnership
SASE
SD-WAN

ngena anuncia su acuerdo de colaboración con NetReady – Ampliando el ecosistema de partners en América Latina
10 de abril de 2022: ngena, el proveedor global de conectividad empresarial da la bienvenida a Netready, integrador de tecnología de alto valor con sedes en LATAM, a su creciente ecosistema de partners para apoyar a los clientes en su viaje hacia la digitalización, cubrirá América Latina y el Caribe.

NetReady – www.netreadysolutions.com, es un integrador regional de servicios de TI con una notable presencia en Estados Unidos y América Latina desde 2001. El partner ha iniciado su relación con ngena como un proveedor de servicios durante los últimos dos años y ahora se ha convertido en un aliado para llevar las soluciones de ngena al mercado, dentro de su sólida cartera de valiosos clientes.

Con NetReady, ngena refuerza su posición como proveedor de conectividad punta a punta en la multi-nube y en un modelo “as-a-Service” a nivel global. Esta alianza desempeñará un papel vital en la implementación de la visión de ngena de proveer soluciones SD-WAN y SASE integradas, sin fronteras y estandarizadas, que apoyen una transformación digital completa a través de un modelo más eficiente y rentable.

Con un sólido ecosistema de socios con más de 50 marcas a nivel mundial, ngena ofrece una plataforma de conectividad robusta e innovadora que combina agilidad, flexibilidad y una arquitectura SASE, en una configuración intuitiva para abordar las diversas necesidades y desafíos de las empresas multinacionales actuales. Las nuevas alianzas le ayudarán a proporcionar un apoyo de primer nivel a sus clientes para lograr resultados de negocio innovadores a través de una rápida implementación local en toda América Latina.

Al respecto, Bart de Graaff, CEO de ngena, declaró: “Este nuevo acuerdo nos ayudará a ofrecer una conectividad segura a los clientes de la región, utilizando la sólida plataforma de conectividad global de ngena con las capacidades de transformación digital de NetReady garantizando así la mejor experiencia del cliente.”

Para NetReady esta colaboración marca un hito clave al habilitarlo para ofrecer a sus clientes soluciones de orquestación y automatización únicas en el mercado, para una experiencia superior y sin contratiempos, que puede traducirse rápidamente en el crecimiento de su negocio.

Ney Paz, CEO de NetReady comentó: “La alianza entre ngena y NetReady combina innovación tecnológica, años de experiencia y una estructura regional de servicios profesionales con presencia en América Latina y el Caribe. Estamos seguros de que podemos ofrecer un portafolio SD-WAN Plug & Play líder en su segmento, bajo una visión que considera la gestión de infraestructura crítica e incluye nuestro conocimiento integral de procesos, tendencias y tecnologías en ciberseguridad.”

Ambos proveedores de soluciones empresariales de última generación se comprometen a que juntos ofrecerán una tecnología avanzada y rentable, y las soluciones de telecomunicaciones “as-a-Subscription” de ngena, a través de un modelo OPEX completo, garantizarán una experiencia de usuario única con un soporte del ciclo de vida completo para una potente red de conectividad empresarial global. Con los nuevos socios a bordo, la empresa espera compartir, aprender y crecer juntos, al tiempo que garantiza el mejor servicio y soporte para su valiosa red de clientes.

Acerca de ngena

ngena es la única compañía global de SD-WAN como servicio, orquestada de extremo a extremo y la primera en ofrecer configuraciones prediseñadas de Cisco Viptela y Meraki para un despliegue rápido y seguro, utilizando su plataforma de conectividad centralizada. La solución de ngena utiliza tecnología de vanguardia que ayuda a los clientes a proporcionar servicios en la nube completos, totalmente automatizados y fáciles de usar en todo el mundo.

ngena tiene su sede en Frankfurt, Alemania, con operaciones comerciales en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite: ngena.net