China Unicom Global se une a ngena

10 de septiembre de 2018

China Unicom Global se une a ngena

China Unicom Global ofrecerá los servicios de redes de área amplia definidas por software (SD-WAN) de ngena a su base de clientes global

los clientes de ngena de todo el mundo se benefician de una conectividad de red de alta calidad para sus operaciones en China

Frankfurt am Main / Hong Kong, 10 de septiembre de 2018 - China Unicom Global (www.chinaunicomglobal.com) anunció hoy que se unirá a ngena - la Alianza de Redes de Empresas de la Próxima Generación. Al convertirse en miembro de la alianza mundial de telecomunicaciones, China Unicom Global ofrecerá los servicios SD-WAN totalmente gestionados de ngena a sus clientes empresariales. Además, todos los miembros de la alianza ngena se beneficiarán de servicios de acceso mayorista seleccionados de alta calidad basados en Ethernet e Internet en China.

Logotipo de China Unicom Global

ngena proporciona a las empresas servicios de conectividad de datos consistentes, integrando todas las redes de los socios de la alianza en una sola red mundial definida por software (SDN). Utilizando tecnologías de nube y virtualización de vanguardia del socio tecnológico estratégico de ngena, Cisco-Viptela, la alianza ofrece redes de área amplia definidas por software gestionadas de extremo a extremo. La combinación de esta tecnología con el modelo operativo y el ecosistema de la alianza da a los clientes de los miembros de la alianza acceso a redes corporativas globales seguras, estables, escalables y fáciles de usar, y proporciona una atención al cliente local de alta calidad.

Desde que los cuatro miembros fundadores de ngena - CenturyLink, Deutsche Telekom, Reliance Jio y SK Telecom - hicieron su anuncio inaugural oficial en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en febrero de 2016, la alianza mundial ha crecido hasta incluir a más de 20 socios internacionales de renombre.

Logotipos de la Alianza ngena - 10-09-2018

Conectividad de datos sin límites y fronteras

Alessandro Adriani, Director General de ngena, dice: "Con China Unicom Global convirtiéndose en socio de ngena, los clientes empresariales de todos los socios de la alianza ngena se beneficiarán de los servicios de red de área amplia definidos por software que China Unicom Global está proporcionando en su mercado nacional. Además, estamos ampliando nuestro alcance mundial a uno de los mayores mercados del mundo, con lo que podremos ofrecer nuestros servicios de red altamente automatizados a los locales de nuestros clientes en China".

Acerca de China Unicom Global Limited

China Unicom Global Limited ("CUG") es una filial de propiedad exclusiva de China United Network Communications Group Company Limited, con sede en Hong Kong. Con 30 filiales en todo el mundo y 112 puntos de presencia en el extranjero en 70 países/regiones, CUG se esfuerza por desarrollar, operar y prestar servicios comerciales a nivel mundial fuera de China continental, proporcionando servicios y soluciones globales integrados fiables de extremo a extremo, incluidos servicios de conectividad global, acceso a Internet, servicios de TIC, nube, Internet de las cosas, videoconferencias, comunicaciones unificadas y servicios de voz y movilidad de primera calidad para clientes locales y mundiales.

Por favor, visite nuestro sitio web en www.chinaunicomglobal.com

La Next Generation Enterprise Network Alliance (ngena) es una alianza de las principales empresas internacionales de telecomunicaciones. Fundada originalmente por Deutsche Telekom, CenturyLink, Reliance Jio y SK Telecom a principios de 2016, la alianza ha crecido entretanto para incluir A1, Altice con SFR y Portugal Telecom, China Unicom Global, Expereo, KPN, MTN, Neutrona, Starhub, El amanecer, Telus, PCCW Global, VEON y Viettel junto con los socios tecnológicos Cisco, ComarchEquinixLos socios comparten sus redes, su infraestructura de nubes y sus conocimientos técnicos para construir una red de área amplia definida por software (SD-WAN) verdaderamente global, gestionada a través de una plataforma tecnológica central. El resultado es una red empresarial global innovadora, fácil de usar, altamente escalable y de rápido despliegue. Con estas características, ngena está allanando el camino para una economía digital verdaderamente globalizada.

Para más información, por favor visite: www.ngena.net │ LinkedIn │ YouTube │ Twitter │ Xing

o contacte con: ngena GmbH, Jörg Wassink en el +49 151 23422521, communication@ngena.net.