Convergencia partners con ngena

11 de octubre de 2021

Convergia partners con ngena para ofrecer una SD-WAN segura, global y gestionada como servicio, basada en Cisco Viptela y Cisco Meraki

Convergia, el Distribuidor de Valor Añadido Panamericano y ngena, la compañía de conectividad SD-WAN gestionada como servicio "one touch", han anunciado que han establecido una asociación para ofrecer un servicio SD-WAN integrado, totalmente automatizado, altamente flexible y fácil de usar basado en Cisco, junto con una conectividad inalámbrica y por cable flexible a cualquier lugar del mundo. Convergia y ngena proporcionan juntos el despliegue y la gestión más automatizados de las soluciones SDWAN híbridas de Cisco Viptela y Meraki en el mercado.

Alejandro Bitar, cofundador y presidente ejecutivo, afirma que "los productos CxC Hybrid SD-WAN que hemos lanzado con ngena proporcionan a nuestro mercado la cartera de conectividad SD-WAN basada en Cisco más eficiente de desplegar y gestionar posible. Convergia está orgullosa de firmar este acuerdo con ngena, una empresa con la que compartimos nuestros valores fundamentales. "

ngena, construido sobre Cisco SD-WAN, utiliza tecnologías de nube y virtualización de última generación para ofrecer una configuración preconfigurada para un despliegue rápido y seguro utilizando su Plataforma SD-WAN como Servicio. ngena añade un servicio de análisis completo y personalizado, que se muestra en una plataforma que mide y analiza constantemente la mejora del rendimiento de sus redes. Nuestros clientes de Channel Partner pueden ahora estimar fácilmente el ROI resultante de las soluciones de conectividad de Convergia y ngena.

"La era de la multi-nube y los trabajadores móviles exigen que las redes evolucionen de forma inteligente y segura basándose en SASE. ngena satisface esta demanda combinando las mejores soluciones SD-WAN en un marco SASE entregado "como un servicio". Convergia ofrece conectividad junto con el conjunto completo de servicios gestionados a sus socios de canal y clientes en base a la experiencia y la huella que tienen en toda Panamérica. Estamos entusiasmados con esta asociación comercial", afirma Stephen Bates, Jefe de Ventas Globales de ngena.

ACERCA DE Convergia

Convergia es un distribuidor panamericano de valor añadido de soluciones de conectividad, entregado a través de los socios de canal. La base de la conectividad de Convergia es una red flexible de alta velocidad a través de Canadá, Estados Unidos, México y el resto de LATAM con conectividad inalámbrica de última milla y celular con soluciones añadidas de voz, nube e IoT. Convergia es un miembro del grupo global multimillonario Future Electronics con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones de telecomunicaciones de voz, nube e IoT a una amplia variedad de canales partners y clientes que se benefician de la entrega de alta calidad de Convergia, el servicio y el apoyo 24/7/365 de personas para personas. Para más información, por favor visite: https://www.convergia.io

SOBRE ngena

ngena es la única empresa global de SD-WAN como servicio orquestada y la primera en ofrecer configuraciones preconfiguradas de Cisco Viptela y Meraki para un despliegue rápido y seguro utilizando su plataforma de conectividad SD-WAN como servicio. La solución de ngena utiliza tecnología de vanguardia que ayuda a los clientes a proporcionar servicios en la nube completos, totalmente automatizados y fáciles de usar en todo el mundo.

ngena tiene su sede en Fráncfort (Alemania) y desarrolla su actividad en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia. Para obtener más información, visite ngena.net/sd-wan/.