KPN se une a ngena

9 de noviembre de 2017

La empresa holandesa líder en telecomunicaciones y TIC KPN se une a ngena

KPN ampliará la red de la alianza global de forma significativa añadiendo nuevas geografías

Frankfurt am Main / La Haya, 09 de noviembre de 2017 - ngena, la alianza de redes empresariales de nueva generación (www.ngena.net), anuncia hoy que KPN, la principal empresa de telecomunicaciones y TIC de los Países Bajos, entra en la alianza mundial. KPN amplía el alcance de la red de ngena, añadiendo a los Países Bajos a este conjunto único de operadores de telecomunicaciones, una geografía crucial en el segmento empresarial.

Las soluciones de ngena permiten a las empresas beneficiarse de servicios de conectividad de datos coherentes en todo el mundo, convirtiendo las redes regionales de los socios de la alianza en una sola red definida por software (SDN). La arquitectura se basa en el uso compartido de los activos de la red local utilizando la tecnología de nube y de virtualización para proporcionar servicios híbridos de VPN. Esto permite a los clientes multinacionales de cada miembro de la alianza disponer de una red mundial de conectividad de datos que es segura, estable, escalable y fácil de usar, al tiempo que cuenta con el apoyo del acceso local y la atención local de cada miembro de la alianza.

Alessandro Adriani, Director General de ngena, se complace en compartir que KPN se une a la alianza: "KPN es una adición crucial a nuestra alianza ya que cubren los Países Bajos, uno de los países europeos más relevantes para los clientes empresariales. Junto con el equipo de KPN, esperamos servir a las empresas con una experiencia de cliente inigualable".

Michel van Wissen, Vicepresidente Ejecutivo de KPN Wholesale dice: "ngena ofrece un innovador y poderoso modelo de negocio para la creación de redes empresariales al por mayor, nos gustaría contribuir y que nuestros clientes se beneficien del poder de esta alianza".

Desde el anuncio oficial de ngena por sus cuatro miembros fundadores CenturyLink, Deutsche Telekom, Reliance Jio y SK Telecom en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en febrero de 2016, ngena ha visto a más de diez fuertes socios internacionales de todo el mundo unirse a la alianza.

Las principales empresas internacionales de telecomunicaciones están formando ngena, la Next Generation Enterprise Network Alliance. Fundada por Deutsche Telekom, CenturyLink, Reliance Jio y SK Telekom a principios de 2016, la Alianza ha crecido hasta incluir varios nuevos socios de telecomunicaciones como Altice con SFR y Portugal Telecom, Expereo, KPN, Starhub, Telus, NeutronaPCCW Global además de los socios tecnológicos Cisco, ComarchEquinixLos socios comparten sus redes, su infraestructura de nubes y sus conocimientos técnicos para construir una red de área amplia definida por el software (SD WAN) verdaderamente global que se gestiona a través de una plataforma tecnológica central. El resultado es una nueva red empresarial global que es fácil de usar, altamente escalable y rápida de desplegar. Con estos valores, ngena está allanando el camino para una economía digital verdaderamente globalizada.

Para más información, véase: www.ngena.net │ LinkedIn │ YouTube │ Twitter │ Xing

Acerca de KPN Wholesale

KPN es el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones y TIC en los Países Bajos, que ofrece telefonía alámbrica e inalámbrica, Internet y televisión a los consumidores y servicios integrales de telecomunicaciones y TIC a los clientes empresariales. La red de KPN, tanto fija como móvil, es una red abierta. KPN presta servicios de red al por mayor a terceros y opera una infraestructura eficiente basada en IP con escala mundial en el comercio mayorista internacional a través de iBasis.

Imágenes:

Ceremonia de firma en la oficina de KPN

Ceremonia de firma en la oficina de KPN en Ámsterdam con (de izquierda a derecha) Marcus Hacke, Fundador y Director General de ngena, Jan-Willem Scheerder, Director de Productos y Marketing de KPN Wholesale, y Alessandro Adriani, Director General de ngena. Descargar foto aquí: Enlace

ngena - nuestra red de socios

Los principales proveedores de telecomunicaciones están formando la alianza de redes de empresas de nueva generación (ngena). Descargue la foto aquí: Enlace

Logotipo de la alianza de la red de empresas de la próxima generación (ngena). Descargue la foto aquí: Enlace

Alessandro Adriani, Director General de ngena GmbH

Alessandro Adriani, Director Gerente de ngena GmbH. Descargar foto aquí: Enlace