Neutrona Networks se une a ngena

19 de diciembre de 2016

Neutrona Networks se une a ngena

Neutrona Networks, la compañía de telecomunicaciones globales con sede en Miami, firma un Memorando de Entendimiento (MoU) para unirse a ngena

Neutrona Networks, la empresa de telecomunicaciones globales con sede en Miami, firmó un memorando de entendimiento en junio pasado para convertirse en socio oficial de la alianza ngena.

"Durante nuestra búsqueda de una compañía de telecomunicaciones que sea capaz de cubrir los múltiples mercados de América Latina en una solución integral, buscamos el mejor y más competente operador en esta área. Encontramos que Neutrona Networks es la mejor opción para ngena y sus socios debido a su amplia cobertura, alta calidad y excelente rendimiento", dice el Dr. Marcus Hacke, Fundador y Director General de ngena. La industria acaba de confirmar el papel de liderazgo de Neutrona Networks en su región al presentarles como "Mejor operador mayorista de América Latina" en los Capacity Media Awards 2016, en París.

"El enfoque de Neutrona en proveer una experiencia superior al cliente y nuestro diverso ecosistema de redes integradas a través de la región de América Latina, aporta capacidades únicas a la alianza ngena", dijo Mateo Ward, CEO de Neutrona.

"Aportamos la fiabilidad líder del mercado que los socios de la alianza de transportistas de ngena requieren para servir al mercado de las empresas de Fortune 1000. Es la combinación correcta de cobertura, calidad, agilidad e innovación que se requiere para crear soluciones globales sin fisuras".

Desde el anuncio oficial de ngena por sus cuatro miembros fundadores CenturyLink, Deutsche Telekom, Reliance Jio y SK Telecom, en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de febrero de 2016, ngena ha estado negociando con otros 20 socios internacionales de todo el mundo para unirse a la alianza.

ngena planea entrar en funcionamiento en la primera mitad de 2017.

Acerca de ngena - La Red Compartida

Las principales empresas internacionales de telecomunicaciones están formando la Next Generation Enterprise Network Alliance - ngena. Los clientes empresariales se benefician de los servicios de red, realizados en redes de socios complementarios en todo el mundo. ngena viene con un modelo de negocio completamente nuevo y una nueva tecnología habilitada para SDN en un entorno totalmente nuevo, compartiendo los activos de red de los proveedores de servicios de confianza.

Acerca de Neutrona Networks

Neutrona Networks es un Carrier latinoamericano neutral e independiente con más de 16 años de experiencia en la industria que ofrece soluciones avanzadas de redes de datos a carriers internacionales en una experiencia de "one-stop shop". La presencia directa de Neutrona y sus extensas asociaciones de redes cubren cualquier ubicación en cualquier ciudad de Centro y Sudamérica, México, el Caribe y más allá. Neutrona opera la única red latinoamericana que funciona con múltiples sistemas de cable submarino y anillos de fibra terrestre combinados con extensas interconexiones de redes con la mayoría de los proveedores de acceso local de la región. Para conocer más acerca de Neutrona Networks, por favor visite http://www.neutrona.com

Contacto con los medios de comunicación

ngena GmbH, Lars Schuett, lars.schuett@ngena.net