ngena@home ayuda a los trabajadores remotos a mantenerse conectados y seguros

5 de mayo de 2020

ngena@home ayuda a los trabajadores remotos a mantenerse conectados y seguros

Para ayudar a combatir los múltiples desafíos que muchas empresas y empleados enfrentan en relación con el trabajo a distancia, ngena presenta ngena@home. Este servicio mejorará la productividad y la colaboración de los empleados a distancia, a la vez que proporcionará seguridad con una conectividad de red sin problemas.

Frankfurt, 23 de abril de 2020 - La era COVID-19 trae muchos desafíos que están afectando nuestras rutinas diarias, la forma en que vemos el mundo y la forma en que trabajamos. Cada día estamos aprendiendo a vivir en estos nuevos tiempos mientras nos enfrentamos constantemente a desafíos imprevistos. La nueva fuerza de trabajo remota está luchando y requiere una solución que proporcione una mínima interrupción y una máxima eficacia.

En ngena, estamos analizando de cerca el actual panorama de trabajo a distancia. Vemos que los proveedores de red y sus clientes están sufriendo interrupciones, los gobiernos están pidiendo que se reduzca el tráfico de Internet debido a un pico en el uso, y la demanda de plataformas está creciendo exponencialmente. Aunque los trabajadores quieren quedarse en casa para estar seguros, a menudo tienen que viajar a sus lugares de trabajo porque no pueden asegurar una conexión remota efectiva, fluida y rápida.

ngena@home es una solución SD-WAN como servicio que puede ayudar a los empleados a mantenerse conectados desde sus casas y, al mismo tiempo, proporcionar el mejor rendimiento posible para el tráfico crítico, ya se trate de acceso en tiempo real a aplicaciones, herramientas de colaboración en directo, servicios de voz o vídeo. El uso de SD-WAN aaS garantizará la flexibilidad para los usuarios, la fácil ampliación de las redes existentes y la distribución segura del tráfico de la red a través de una infraestructura de proveedores líderes, con un precio asequible.

Esto proporcionará a las empresas un lugar de trabajo digital seguro, donde los usuarios pueden conectarse en casa con la misma facilidad que si estuvieran trabajando en la oficina. ngena@home se compromete a apoyar a los trabajadores a domicilio proporcionando un despliegue automatizado y simplificado con un router de paquete, todo ello en una plataforma totalmente segura.

Lo más importante es que ngena@home proporciona un entorno más seguro, donde los trabajadores pueden quedarse en casa, permanecer seguros y ser tan productivos como puedan.

Para más detalles sobre ngena@home, por favor visite www.ngena.net/product y ponerse en contacto con nosotros a través de connect@ngena.net

ngena es una empresa que proporciona a las empresas servicios de conectividad de datos consistentes, integrando las redes de su ecosistema de socios en una única Red Definida por Software (SDN) global. Basándose en la tecnología de Cisco, ngena utiliza las tecnologías de nube y virtualización de vanguardia de Cisco-Viptela y Meraki y ofrece como servicio redes de área amplia definidas por software de extremo a extremo. La combinación de estas tecnologías con el modelo operativo de la alianza da a los clientes acceso a redes corporativas globales seguras, estables, escalables y fáciles de usar, y proporciona una atención al cliente local de alta calidad. La alianza ha crecido hasta incluir a varios socios líderes que permiten la interoperabilidad entre múltiples proveedores, la abstracción de la red y la operación centralizada. Con un marcado enfoque en la apertura y la adaptabilidad, permite a los clientes en su viaje digital a la nube, proporcionando todos los bloques de construcción necesarios para personalizar completamente la tecnología a sus necesidades empresariales.

Lea más en www.ngena.net/ngena-at-home