Telia se une a ngena

Ene 24, 2019

ngena extiende la red mundial de socios de la alianza a Telia

Al unirse a ngena, la Compañía Telia podrá ahora ofrecer servicios de conectividad de datos globales basados en las redes de área amplia definidas por software (SD-WAN) de ngena a sus clientes empresariales.

ngena se compromete a desplegar un centro de red central en el nuevo y moderno centro de datos de la compañía Telia en Helsinki.

Frankfurt am Main / Estocolmo / Helsinki, 24 de eneroth, 2019 – La empresa Telia AB, con sede en Estocolmo (www.teliacompany.com), un proveedor internacional de telecomunicaciones que presta servicios innovadores de telecomunicaciones a millones de clientes en un mundo cada vez más digitalizado, ha anunciado hoy que se unirá a ngena - la Next Generation Enterprise Network Alliance (www.ngena.netAl convertirse en miembro de la alianza mundial de telecomunicaciones, Telia Company ofrecerá a sus clientes empresariales los servicios SD-WAN totalmente gestionados de ngena. Además, todos los miembros de la alianza se beneficiarán de una selección de servicios de acceso mayorista de alta calidad basados en Ethernet e Internet en las regiones nórdicas y bálticas, que estarán disponibles inmediatamente en el portal de ngena.

ngena proporciona a las empresas servicios de conectividad de datos consistentes, integrando todas las redes de los socios de la alianza en una sola red global definida por software (SDN). Utilizando tecnologías de nube y virtualización de vanguardia del socio tecnológico estratégico de ngena, Cisco-Viptela, la alianza ofrece redes de área amplia definidas por software gestionadas de extremo a extremo. La combinación de esta tecnología con el modelo operativo y el ecosistema de la alianza proporciona a los clientes de los miembros de la alianza acceso a redes corporativas globales seguras, estables, escalables y fáciles de usar, y proporciona una atención al cliente local de alta calidad.

Desde que los cuatro miembros fundadores de ngena - CenturyLink, Deutsche Telekom, Reliance Jio y SK Telecom - hicieron su anuncio inaugural oficial en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en febrero de 2016, la alianza mundial ha crecido hasta incluir 20 compañías internacionales de renombre.

Logotipo de la Alianza ngena - (23 Socios) - V027

Conectividad de datos sin límites y fronteras

Pernilla Wikman, Directora de Negocios Globales de la Compañía Telia, dice: "Las empresas necesitan servicios modernos de conectividad de datos sin límites ni fronteras. Estamos expandiendo nuestro portafolio global de Redes de Área Amplia definidas por Software (SD-WAN) al unirnos a la Alianza de Redes Empresariales de Próxima Generación (ngena) y así podremos atender las necesidades de nuestros clientes en un grado aún mayor".

Pernilla Wikman, Directora de Negocios Globales de la Compañía Telia

Alessandro Adriani, Director General de ngena, dice: "Los clientes empresariales de todos los socios de ngena se beneficiarán de los servicios de acceso de primera clase que la Compañía Telia está proporcionando en los países nórdicos y bálticos. Del mismo modo, los clientes empresariales de la Compañía Telia podrán aprovechar la solución SD-WAN de ngena y su cobertura de alianza global".

Alessandro Adriani, Director General de Ngena

ngena extiende su infraestructura de centro de datos global a Finlandia

Junto con este acuerdo, ngena anuncia que operará uno de sus centros de datos en el recién inaugurado Centro de Datos de Telia Helsinki.

La infraestructura global de la columna vertebral y el centro de la ngena

El Director General de ngena, Alessandro Adriani, comenta: "La apertura de un núcleo de red de ngena en el recién inaugurado Centro de Datos de Telia Helsinki es una prueba más de que estamos completamente convencidos de la profesionalidad del equipo de la empresa Telia y de la tecnología de vanguardia, de la densa conectividad de los operadores y de las mejores eficiencias ambientales de su clase".

- Fin -

Acerca de la compañía Telia

Somos Telia Company, la Telco de nueva generación. Nuestros aproximadamente 20.000 talentosos colegas sirven a millones de clientes cada día en una de las regiones más conectadas del mundo. Con una sólida base de conectividad, somos el centro del ecosistema digital, permitiendo a las personas, las empresas y las sociedades mantenerse en contacto con todo lo que importa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año - en sus propios términos. Con sede en Estocolmo, el corazón de la innovación y la tecnología, estamos dispuestos a cambiar la industria y acercar aún más el mundo a nuestros clientes. Lea más en www.teliacompany.com

Las principales empresas internacionales de telecomunicaciones están formando ngena, la Next Generation Enterprise Network Alliance. Fundada por Deutsche Telekom, CenturyLink, Reliance Jio y SK Telekom a principios de 2016, la Alianza ha crecido hasta incluir varios nuevos socios de telecomunicaciones como A1, Altice con SFR y Portugal Telecom, British Telecom, China Unicom Global, Expereo, KPN, MTN, Neutrona, PCCW Global, Retelit, Starhub, Amanecer, Telia, Telus, VEON y Viettelmás los socios tecnológicos... Cisco, ComarchEquinixLos socios comparten sus redes, su infraestructura de nubes y sus conocimientos técnicos para construir una red de área amplia definida por el software (SD-WAN) verdaderamente global que se gestiona a través de una plataforma tecnológica central. El resultado es una nueva red empresarial global que es fácil de usar, altamente escalable y rápida de desplegar. Con estos valores, ngena está allanando el camino para una economía digital verdaderamente globalizada.

Para más información, véase: www.ngena.net │ LinkedIn │ YouTube │ Twitter │ Xing

- ngena - Video de introducción: https://youtu.be/io5lHetz-VE/