PCCW Global se une a ngena

28 de noviembre de 2016

PCCW Global se une a ngena

PCCW Global, la compañía de telecomunicaciones globales con sede en Hong Kong, firma un MoU (Memorando de Entendimiento) para unirse a ngena

PCCW Global, la empresa de telecomunicaciones mundiales con sede en Hong Kong, firmó recientemente un memorando de entendimiento para convertirse en socio oficial de la alianza ngena.

"PCCW Global será una gran incorporación a ngena", dice Marcus Hacke, Fundador y Director General de ngena, "Me gustaría darles la bienvenida al equipo de ngena. PCCW Global es una excelente elección desde la perspectiva de otros socios de ngena. La experiencia y capacidades de PCCW Global, con especial fuerza en las regiones del APAC y África, añade un enorme valor a ngena, Además, la capacidad de PCCW Global para vincular a los clientes en el mercado chino será un activo importante para todos los socios de ngena". Marc Halbfinger, Director General de PCCW Global: "Creemos que ngena ofrece un modelo emocionante y único para la creación de redes empresariales, que es a la vez coherente y complementario de nuestra oferta global existente".

Desde el anuncio oficial de ngena por sus cuatro miembros fundadores CenturyLink, Deutsche Telekom, Reliance Jio y SK Telecom en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de febrero de 2016, ngena ha estado negociando con otros 20 socios internacionales de todo el mundo para unirse a la alianza.

ngena planea entrar en funcionamiento en la primera mitad de 2017.

Acerca de ngena - La Red Compartida

Las principales empresas internacionales de telecomunicaciones están formando la Next Generation Enterprise Network Alliance - ngena. Los clientes empresariales se benefician de los servicios de red, realizados en redes de socios complementarios en todo el mundo. ngena viene con un modelo de negocio completamente nuevo y una nueva tecnología habilitada para SDN en un entorno totalmente nuevo, compartiendo los activos de red de los proveedores de servicios de confianza.

Acerca de PCCW

PCCW Global es la división operativa internacional de HKT, el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones de Hong Kong, que es propiedad mayoritaria de PCCW Limited. Con una cobertura de más de 3.000 ciudades y 150 países, la red de PCCW Global respalda una cartera de soluciones de comunicaciones globales integradas que incluyen soluciones de transmisión por Ethernet, IP, fibra y satélite, servicios internacionales de voz y VoIPX, servicios gestionados de red y seguridad y nuestras soluciones "as-a-service" en expansión que incluyen vídeo OTT y Comunicaciones Unificadas.

PCCW Global tiene su sede en Hong Kong y mantiene centros regionales en Bélgica, China, Francia, Grecia, Japón, Corea, Singapur, Sudáfrica, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos de América. Para obtener más información sobre PCCW Global, visite http://www.pccwglobal.com

Contacto con los medios de comunicación

ngena GmbH, Lars Schütt, lars.schuett@ngena.net