PLDT se une a ngena

7 de febrero de 2019

El proveedor de servicios digitales con sede en Filipinas, PLDT, se une a ngena

PLDT ofrecerá servicios globales de Red de Área Amplia (SD-WAN) definidos por software y alimentados por ngena a sus clientes en Filipinas.

Los clientes de empresas globales que utilicen los servicios de ngena a través de sus operadores locales se beneficiarán de la conectividad y las operaciones de la red de PLDT con sede en Filipinas

Frankfurt am Main / Manila, 07. Febrero 2019 - PLDT Enterprise, la rama B2B del principal proveedor de servicios digitales y de TIC de Filipinas, PLDT Inc., se ha asociado con ngena - la Next Generation Enterprise Network Alliance (www.ngena.netAl unirse a la alianza, PLDT refuerza aún más su posición como el proveedor número uno de servicios SD-WAN globales completamente gestionados para empresas en Filipinas. El servicio gestionado está respaldado por la red troncal de fibra óptica, la línea fija y la red celular más extensa de PLDT.

Logotipo de la empresa PLDT

ngena proporciona a las empresas servicios de conectividad de datos consistentes, integrando todas las redes de los socios de la alianza en una sola red global definida por software (SDN). Utilizando tecnologías de nube y virtualización de vanguardia del socio tecnológico estratégico de ngena, Cisco-Viptela, la alianza ofrece redes de área amplia definidas por software gestionadas de extremo a extremo. La combinación de esta tecnología con el modelo operativo y el ecosistema de la alianza proporciona a los clientes de los miembros de la alianza acceso a redes corporativas globales seguras, estables, escalables y fáciles de usar, y proporciona una atención al cliente local de alta calidad.

Desde que los cuatro miembros fundadores de ngena - CenturyLink, Deutsche Telekom, Reliance Jio y SK Telecom - hicieron su anuncio inaugural oficial en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en febrero de 2016, la alianza mundial ha crecido hasta incluir 24 socios internacionales de renombre.

Conectividad de datos sin límites y fronteras

Jojo Gendrano, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Soluciones de Negocios Centrales de PLDT Enterprise dice: "Estamos muy contentos de unirnos a la Alianza de Redes Empresariales de la Próxima Generación. El modelo de economía compartida, en el que formamos parte de una prestigiosa lista de Proveedores de Servicios Globales, nos permitirá fortalecer nuestra Red de Área Amplia definida por software a nivel mundial. También estamos entusiasmados de permitir que nuestros socios de la alianza global ofrezcan los mejores servicios de conectividad de datos a sus clientes que operan aquí en Filipinas".

Jojo Gendrano, VP y Jefe de Soluciones de Negocios Centrales, PLDT Enterprise

Además de su asociación con ngena, PLDT también ha estado promoviendo activamente su red definida por el software a sus clientes en Filipinas, e incluso se ha asociado con actores globales como Zenlayer y Cisco, para asegurar un servicio de primera línea.

Alessandro Adriani, Director General de ngena, dice: "PLDT es nuestro socio preferido en Filipinas y estamos muy orgullosos de que se haya convertido en socio de ngena. Todas las empresas clientes de la alianza se beneficiarán de los innovadores y robustos servicios SD-WAN que PLDT ofrecerá en su mercado nacional".

Alessandro Adriani, Director General de Ngena

Acerca de PLDT Inc.

PLDT es el principal proveedor de telecomunicaciones y servicios digitales en Filipinas. A través de sus principales grupos empresariales -línea fija, inalámbrica y otros- PLDT ofrece una amplia gama de servicios de telecomunicaciones y digitales a través de la red troncal de fibra óptica más extensa de Filipinas, y de las redes de línea fija y celular.

PLDT cotiza en la Bolsa de Valores de Filipinas (PSE:TEL) y sus Acciones de Depósito Americanas cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:PHI). PLDT tiene una de las mayores capitalizaciones bursátiles entre las empresas que cotizan en Filipinas.

Las principales empresas internacionales de telecomunicaciones están formando ngena, la Next Generation Enterprise Network Alliance. Fundada por Deutsche Telekom, CenturyLink, Reliance Jio y SK Telekom a principios de 2016, la Alianza ha crecido hasta incluir varios nuevos socios de telecomunicaciones como A1, Altice con SFR y Portugal Telecom, British Telecom, China Unicom Global, Expereo, KPN, MTN, Neutrona, PCCW Global, PLDT Enterprise, Retelit, StarHub, Amanecer, Compañía Telia, Telus, VEON y Viettelmás los socios tecnológicos... Cisco, ComarchEquinix.

Los socios comparten sus redes, su infraestructura de nubes y sus conocimientos técnicos para construir una red de área amplia definida por el software (SD-WAN) verdaderamente global que se gestiona a través de una plataforma tecnológica central. El resultado es una nueva red empresarial global que es fácil de usar, altamente escalable y rápida de desplegar. Con estos valores, ngena está allanando el camino para una economía digital verdaderamente globalizada.

Para más información, véase: www.ngena.net │ LinkedIn │ YouTube │ Twitter │ Xing

Imágenes y vídeos para su publicación:

ngena - Video de introducción: https://youtu.be/z6cRsqJ3o14.
PLDT se une al video de anuncio de ngena: https://youtu.be/dKcPwSQvq2M.
Los principales proveedores de telecomunicaciones forman la alianza de redes empresariales de próxima generación (ngena). Descargar imagen aquí.
Logotipo de la Next Generation Enterprise Network Alliance (ngena). Descargar la imagen aquí.

ngena GmbH
M: +49 151 23422521