neutralidad.uno se une a ngena

30 de julio de 2020

ngena anuncia partnership con neutralidad.one para proporcionar servicios de red de próxima generación

Frankfurt, 30 de julioth, 2020 – ngena, la Alianza de la Red de Empresas de la Próxima Generación  anunció hoy su partnership con neutralidad.unouna empresa de redes de nubes que ofrece servicios de conectividad y comunicación a través de Internet, nubes e infraestructura definida por software, con especial atención a AMEA (Asia, Oriente Medio y África).

Este partnership proporcionará la red overlay y la tecnología de seguridad, donde la neutralidad.one desplegará la Red de Área Amplia Definida por Software (SD-WAN) del ngena como un Servicio basado en Cisco Viptela & Meraki. El servicio también proporcionará una completa orquestación, análisis y gestión del rendimiento para clientes de empresas medianas y grandes en AMEA. El partnership permitirá a la neutralidad.one actualizar a los clientes de los servicios MPLS existentes a la última tecnología SD-WAN, que también es más ágil y rentable.

De acuerdo con el Grupo Dell'OroSe prevé que las ventas mundiales de tecnologías SD-WAN crezcan a tasas de dos dígitos en cada uno de los próximos cinco años hasta superar los $3.200 millones en 2024, La empresa de investigación espera que el mercado de las tecnologías SD-WAN aumente en 168% entre 2020 y 2024. El partnership entre el ngena y la neutralidad.one apoya el crecimiento a largo plazo del mercado SD-WAN y permite que más clientes empresariales en Asia, Oriente Medio y África se beneficien de una red rentable y ágil.

Jerzy Szlosarek, CEO de neutralidad.one

"Estamos encantados de trabajar con el ngena para nuestros servicios globales de SDWAN. La combinación de las mejores tecnologías de su clase, el alcance global, la experiencia totalmente automatizada y digitalizada proporciona a los clientes una forma verdaderamente inteligente, simple y segura de conectarse. Nos apasiona satisfacer las necesidades de conectividad de nuestros clientes y, junto con el ngena, seguimos plenamente comprometidos con el impulso de la adopción y la transformación digital", dijo Jerzy Szlosarek CEO de neutralidad.uno

Además, esta alianza estratégica permitirá a ambas empresas ofrecer tecnología líder en la industria y acelerar la adopción en el mercado para permitir la digitalización y la virtualización de los servicios. A medida que la adopción de la nube continúa proliferando entre las empresas, es necesario establecer un nuevo modelo de red. El objetivo es pasar de una conectividad fija centrada en el hardware a un modelo impulsado por el software, flexible y automatizado.

El impacto de trabajar desde casa ha creado una demanda adicional de estos servicios de red, y esta colaboración también ampliará el apoyo a los clientes durante estos tiempos de interrupción sin precedentes de los negocios con ngena@home servicios especiales.

Juntos, ngena y neutralidad.one se comprometen a apoyar a sus clientes a lo largo de esta nueva era de transformación digital ofreciéndoles la tranquilidad y confianza que se necesita a lo largo de este viaje.

Bart de Graaff - CEO en ngena

"Nosotros viven en un mundo que depende de cadenas de suministro complejas y globales que están cada vez más automatizadas e interconectadas. Juntos, ngena y neutralidad.one ofrecerán la solución óptima para simplificar la forma en que la empresa digital moderna se conecta, permitiendo los servicios de red de próxima generación diseñados para un mundo digital y nativo de la nube". declarado Bart de Graaff...director general de ngena.

ngena proporciona a las empresas servicios de conectividad de datos consistentes, integrando las redes de su ecosistema partner en una única red mundial definida por software (SDN). Construido con tecnología de Cisco, el ngena utiliza las tecnologías de nube y virtualización más avanzadas de Cisco-Viptela y Meraki y ofrece el end-to-end gestionado como un servicio de redes de área amplia definidas por software. La combinación de estas tecnologías con el modelo operativo de la alianza da a los clientes acceso a redes corporativas globales seguras, estables, escalables y fáciles de usar, y proporciona una atención al cliente local de alta calidad. La alianza ha crecido hasta incluir varios partners líderes que permiten la interoperabilidad entre múltiples proveedores, la abstracción de la red y la operación centralizada. Con un marcado enfoque en la apertura y la adaptabilidad, permite a los clientes en su viaje digital a la nube, proporcionando todos los bloques de construcción necesarios para adaptar completamente la tecnología a sus necesidades empresariales.

Lea más en www.ngena.net

Acerca de la neutralidad.

neutralidad.one es una empresa de redes de nubes mundiales que ofrece a las empresas y los proveedores de servicios conectividad a Internet, a la nube y a la infraestructura de los centros de datos en más de 180 países. El equipo de Neutralidad.one se unió reconociendo que la nube está cambiando fundamentalmente la forma en que las personas colaboran, se comunican y se conectan, y este cambio necesita un nuevo enfoque para ofrecer redes con la mejor calidad de la experiencia del cliente Neutralidad.one utiliza las últimas tecnologías definidas por software para proporcionar servicios de redes ágiles y seguras de extremo a extremo. Nuestras ofertas principales son la interconexión de centros de datos, redes de área amplia definidas por software, conectividad de capa 2/3 y servicios de seguridad gestionados.

Nuestra misión es servir a las necesidades de comunicación de nuestros clientes con un enfoque en la confianza, el servicio, la calidad y la innovación.

Nuestra visión es hacer que el negocio de nuestros clientes tenga éxito proporcionando excelencia en los servicios de comunicación digital y creando valor para los accionistas en el proceso.

Lea más en: https://neutrality.one/

Alisha Attarwala

Alisha es Directora de Marketing de ngena desde abril de 2018. En este puesto, ha estado involucrada en todas las actividades estratégicas y operativas de comunicación de marketing online y offline para promover el innovador servicio de Red de Área Amplia (SD-WAN) de ngena, junto con los más de 20 socios internacionales líderes de la alianza de telecomunicaciones de ngena. Antes de unirse a ngena, fundó y dirigió Impressions, una agencia de marketing digital que proporciona servicios de marketing y creación de contenidos digitales a través de películas, presentaciones y diseño para empresas y particulares de todo el mundo. Alisha tiene una mezcla de experiencia creativa y empresarial con una pasión por las nuevas tecnologías e innovaciones. Tiene un Máster en Postproducción, Edición de Películas y una Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Marketing.