SUPERNAP (Tailandia) lanza los servicios SD-WAN

Ene 14, 2021

SUPERNAP (Tailandia) lanza los servicios SD-WAN con ngena impulsado por Cisco

Bangkok, Tailandia - Hoy en día, SUPERNAP (Tailandia), el centro de datos certificado de nivel IV más avanzado de la región de la ASEAN, amplía su partnership con la Next Generation Enterprise Network Alliance (ngena), lo que permite a los clientes ampliar su cartera de redes para incluir una SD-WAN totalmente gestionada como un servicio. La solución hace posible la construcción eficiente y rápida de redes empresariales altamente estandarizadas basadas en la tecnología SD-WAN de Cisco

ngena es la única compañía global de extremo a extremo orquestada SD-WAN as a Service, y la primera en ofrecer una configuración pre-construida para un despliegue rápido y seguro usando su Plataforma de Conectividad como Servicio.

El ngena está construido con tecnología Cisco e incluye seguridad incorporada, servicios esenciales y características pre-configuradas. Esto lo convierte en la única solución de este tipo en el mercado hoy en día. Está diseñado para la conectividad multi-nube, lo que resulta en no más inversiones costosas en hardware, gestión de proyectos o largos tiempos de configuración.

Cisco SD-WAN, una arquitectura WAN overlay entregada en la nube que conecta las sucursales al centro de datos y a los entornos multi-nube a través de un solo tejido, asegura una experiencia de usuario predecible para las aplicaciones, optimizando las conexiones SaaS, IaaS y PaaS. También ofrece seguridad integrada, ya sea en las instalaciones o en la nube.

Las capacidades analíticas proporcionan la visibilidad y la comprensión necesarias para que los clientes aíslen y resuelvan rápidamente los problemas y ofrezcan un análisis de datos inteligente para la planificación y los escenarios hipotéticos. Cisco SD-WAN proporciona todo esto y es, sobre todo, fácil de operar.

Para escalar su necesidad de apoyo de TI, se requiere una robusta infraestructura de TI, incluyendo un centro de datos confiable, como SUPERNAP (Tailandia). Los clientes empresariales pueden obtener 100% de tiempo de actividad, nube y tecnologías SD-WAN de virtualización de SUPERNAP (Tailandia) con ngena.

Como centro de datos número uno en Tailandia y en la región de la ASEAN, SUPERNAP (Tailandia) proporciona servicios de centro de datos con una disponibilidad de 100% en toda la región para mejorar la tecnología para empresas de todos los tamaños y las experiencias de sus clientes.

La Sra. Sunita Bottse, Directora General de SUPERNAP (Tailandia), declaró "Esperamos que el partnering con el ngena ofrezca a nuestros clientes servicios SD-WAN basados en la tecnología Cisco. Juntos seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones que proporcionen velocidad, agilidad, rendimiento y escala transformativa para gestionar cientos de aplicaciones empresariales, web y móviles de alto rendimiento de forma segura y con una latencia mínima, a la vez que se optimiza el coste".

Junto con SUPERNAP (Tailandia), el ngena proporcionará servicios de conectividad completos, integrados, totalmente automatizados, altamente flexibles y fáciles de usar a cualquier lugar de la región, especialmente en Tailandia, suministrados por una plataforma mundial en la nube para permitir a los clientes en su viaje digital a la nube.

"Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a SUPERNAP (Tailandia) a nuestro ecosistema de partner. Ampliando su oferta SD-WAN con una solución totalmente gestionada y basada en Cisco impulsada por ngena, estoy seguro de que nuestro partnership acelerará significativamente la habilitación de servicios de redes de próxima generación nativos de la nube en Tailandia y en la región".dice el CEO de ngena Bart de Graaff.

Danny Smolders, Gerente Regional, SD-WAN, APJC, Cisco reaccionó, "Estamos orgullosos de partner con SUPERNAP Tailandia, que ha estado ofreciendo servicios de centro de datos a grandes empresas, multinacionales y proveedores de servicios en nube, no sólo en Tailandia, sino en la región. La realidad actual refleja que la seguridad y las características de la WAN deben ser distribuidas, basadas en la nube, flexibles y ágiles. Con Cisco SD-WAN, tenemos la primera oferta SASE (Secure Access Service Edge) totalmente integrada de la industria que combina la mejor SD-WAN de su clase con la cartera de vanguardia de Cisco Umbrella Cloud Security".

Acerca de SUPERNAP (Tailandia)

SUPERNAP (Tailandia) es una empresa conjunta entre SUPERNAP Internacional y las principales empresas tailandesas, ubicada en el Polígono Industrial WHA 2, Chonburi. La instalación se basa en el diseño y las operaciones de las instalaciones de vanguardia de SUPERNAP, con múltiples arrendatarios, que cuentan con certificaciones de Diseño de Nivel IV, Instalación de Nivel IV y Operaciones de Oro de Nivel IV.

SUPERNAP International es el licenciatario internacional exclusivo de los productos de Switch SUPERNAP. Los mundialmente conocidos centros de datos de SUPERNAP son los ecosistemas de tecnología más grandes y mejor diseñados para centros de datos de colocación a escala masiva en la tierra.

SUPERNAP (Tailandia) ofrece servicios de centro de datos a grandes empresas, gobiernos, multinacionales y proveedores de servicios en la nube.

Para más información, por favor visite supernap.co.th

ngena es una empresa global que conecta equipos y une a la fuerza de trabajo en todo el mundo a través de una experiencia de red de conectividad centralizada. Con un solo toque - ngena simplifica y fortalece la computación en nube global, las redes de negocios, el análisis de datos y la seguridad de los datos en los lugares de trabajo dentro de la empresa y en el hogar.

Construido con tecnología Cisco, el ngena utiliza tecnologías de nube y virtualización SD-WAN de última generación. ngena es la primera compañía en ofrecer una configuración pre-construida para un despliegue rápido y seguro usando su Plataforma de Conectividad como Servicio.

ngena tiene su sede en Frankfurt (Alemania) y realiza operaciones comerciales en los Estados Unidos, América del Sur, Europa y Asia.

Para saber más, por favor visite ngena.net

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología que impulsa Internet. Cisco inspira nuevas posibilidades reimaginando sus aplicaciones, asegurando sus datos, transformando su infraestructura y capacitando a sus equipos para un futuro global e inclusivo. Descubre más en La Red y nos siga en Twitter.

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas registradas de Cisco y/o sus filiales en los Estados Unidos y otros países. Puedes encontrar una lista de las marcas comerciales de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra partner no implica una relación partnership entre Cisco y cualquier otra compañía.

Leticia Rama Torres